viernes, 21 de mayo de 2010

Diario de una mujer sencilla - 21 de mayo de 2010

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 12:00 P.M.):


Afuera de mi ventana... Solecito delicioso, dos semanas en tierra caliente me descuadraron el termostato y ahora ando muerta de frío.

Estoy pensando... que quiero introducir tantos cambios en la dinámica familiar, en la forma de alimentarnos, en los aceleres del día a día... espero lograr algo, que no se me quede en propósitos.

De los lugares donde aprendemos... Esta semana retomando rutinas, volvimos a la biblioteca, al parque, a la actividad de los viernes de "inglés-cultura-geografía".

Me siento agradecida por... Las dos semanas de descanso que acabamos de pasar. Por poder regresar a casa sin contratiempos.

Desde la cocina... Un ensayo de lentejas con crema y yerbabuena que espero que les guste.

Que traigo puesto... Pantalón negro, camiseta de manga larga roja.

Estoy leyendo... Libros de actividades que sacamos de biblioteca.

Lo que espero... Conquistarme a Juanjo para que le guste su casa (ya hablaré de esto más largo), organizarme para pasar más tiempo con los niños haciendo cosas con ellos, no sólo acompañandolos, salir más con ellos.

Estoy creando... todavía nada, pero tengo que organizar la fiesta de cumpleaños de Adelaida con muy poco presupuesto, así que toca poner a funcionar la creatividad al máximo..

Estoy escuchando... El ruido del mouse de Martín, que está trabajando aquí al lado mío.

Por toda la casa... el reguero normal, otra vez me siento invadida de pequeños montoncitos de desorden camuflado, ya me entra la urgencia por hacer una "jornada de organización".

Una de mis cosas favoritas... últimamente, tomar fotos =)

Algunos planes para el resto de la semana... Mañana nos visita una familia homeschooler que veremos por primera vez, así nos seguimos encontrando!

Aquí esta una foto que pensé compartirles:
Tomada en Santa Marta. No sé que son los frutos.. tal vez corozos?

6 comentarios:

Silvia dijo...

Me gustan tus post de mujer sencilla...espero que se den poco a poco tus proyectos y cambios.
Que buena foto.
Besos

Madalen Goiria dijo...

Preciosa foto. Cada vez te va mejor lo de la fotografía. Un beso

Pedro Gómez dijo...

Hola Ana, hasta ahora puedo volver a leerte.

Muchas gracias por mencionarnos y por recibirnos en tu casa, la pasamos muy bien. Tienen una familia muy bonita, esperamos volver a verlos pronto.

Un abrazo, Amelia

Milena Marquez dijo...

hola ana, no esos no son corozos son una especie de coquitos, es otro tipo de palmera parecida a la que da cocos pero mas pequeña y de ese tamaño que vistes son los coquitos es mas bien decorativa, aca en barranquilla tambien hay bastantes. muy lindas todas tus fotos especialmente las de los atardeceres me alegro que se hayan divertido y relajado. besos Mile

Ana P. dijo...

Amelia, para nosotros tamién fue un gusto conocerlos y tenerlos en nuestra casa. Ya se saben el camino y las puertas están abiertas siempre.

Y a ver si se animan un martes a ir al parque!

Besos.

Ana P. dijo...

Milena, gracias por el dato. Las palemras me parecieron divinas nunca las había visto, parecen hechas de encaje!

Abrazos.