sábado, 22 de mayo de 2010

Aniversario de Blog - 2 añitos!!!

Hoy se cumplen dos años desde que abrí este blog. Quería que fuera una especie de diario para no olivdarme de todo lo que vamos viviendo en nuestro proceso de educar en casa.

Pero lo que no esperaba era que a a través de él iba a llegar a formar parte de una tribu tan especial como los son todas ustedes, realmente ha sido maravilloso encontrarlas, pues aunque algunas están a muuuuuuuchos kilómetros de distancia, a todas las siento muy cercanas a mi sentir.

También sin proponérmelo el blog ha servido para encontrarme con familias colombianas que educan (o quieren y no se atreven) a sus hijos en casa y que estaban en la búsqueda de otras familias con quienes compartir.

Espero seguir alimentando a este, que es como otro hijo, por mucho tiempo más.

8 comentarios:

Maulina dijo...

Feliz aniversario; es lindo esto de las comunidades virtuales.

Zinnia Muñoz dijo...

Felicitaciones! Comparto tus sentimientos. Un abrazo

Silvia dijo...

Felicidades y enhorabuena por la constancia. Gracias por seguir al pie de bandera con el blog. Tienes unas entradas divinas, y no lo dejes, por favor, si tienes que retirarte un poco pues te retiras, pero nunca por completo porque te extrañaríamos muchísimo.
Besos.

Marvan dijo...

Felicidades!!!!

Ana P. dijo...

Gracias a todas por leerme, por comentar, por el apoyo y por la amistad.

Muchos muchos besos!

Àfrica dijo...

Muchas felicidades por estos dos años!

Sandra dijo...

Muchas felicidades! A mi esto del blog me parece algo maravilloso. Espero seguir compartiendo durante mucho tiempo mas. Besos.

Ana P. dijo...

Africa, Sandra, muchas gracias!!

=)