viernes, 30 de octubre de 2009

Diario de una mujer sencilla - 30 de octubre de 2009

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 8:32 A.M.):


Afuera de mi ventana... Cuando miro por la ventana pienso en que tengo que salir en media hora y estoy aquí sentada... y tengo tanto que hacer!!

Estoy pensando... que es rico estar ocupada y sentirse útil y necesaria, pero extraños mis días más calmados y sin tanto ajetreo.

De los lugares donde aprendemos... En casa no hemos hecho mucho últimamente pero estamos preparándonos para halloween, haciendo disfraces, decoración, planeando la fiesta de mañana. La próxima semana es el seminario de educación, ya llegó Paula Rothermel, una mujer encantadora. El domingo debo recoger en el aeropuerto a Carlos Cabo y Madale Goiria. Y el miércoles comienza el seminario, creo que vamos con niños y todo!

Me siento agradecida por... estar aquí sentada tomándome un respirito antes de comenzar un día muy lleno.

Desde la cocina... hoy desayunamos tostadas francesas y jugo de mandarina... mmmm.

Que traigo puesto... Todavía en pijama.

Estoy leyendo... No me queda tiempo!!! pero traje prestado de la bibioteca "La daga" de Philip Pullman, la segunda parte de la saga La Materia Oscura y me lo leí tan rápido como el primero (la brújula dorada). Me gustó mucho, pero no creo que a mis hijos les vaya a gustar tanto... intentaré leerlo con ellos pero sin mucha espectativa.

Lo que espero... terminar hoy con los disfraces, dejar listas (precocidas) las pizzas de mañana, acabar de hacer la decoración de las ventanas para la fiesta, comprar lo que hace falta para no tener que hacerlo mañana. Espero que los niños se diviertan mucho mañana y que no llueva!!

Estoy creando... Disfraces!! Ya hice una falda de bruja, una flor (corola, hojitas, teñir la truza), una túnica de mago que falta decorar con estrellas pues no encontré una tela estampada que me gustara), una daga para Peter Pan... El saquito tejido para Adelaida está abandondo en un rincón, pero espero terminarlo antes que el año acabe.

Estoy escuchando... A Martín hablando por teléfono.

Por toda la casa... Niños en pijama, a ver si los meto al agua ya!

Una de mis cosas favoritas... leer, algo que rescaté para mí este año, pues lo había dejado abandonado.

Algunos planes para el resto de la semana... Mañana fiesta de Halloween!!.

Aquí esta una foto que pensé compartirles: Tenemos finca!! un regalo de mi suegro.

2 comentarios:

Carmen Ibarlucea dijo...

¡¡Cuantas cosas!! Me estreso solo de leerte. Espero que todo salga muy bien, que no llueva y que las pizzas queden super ricas.

Yo estaré un poco desconectada de internet la próxima semana porque tengo que viajar a Madrid (400Km) de modo el silencio sera forzado, pero volveré con ganas de saber todo sobre el congreso internacional... no dejes de contarnos tus impresiones.

Lindisimos tus hij@s

Cariños inmensos

Ana P. dijo...

Ipe, todo salió muy bien y sólo llovió en la mañana. No sé por qué el día de halloween aquí en Bogotá siempre llueve.

Disfruta tu viaje a Madrid, ya les contaré cómo sale el seminario.

Un abracito.