viernes, 2 de octubre de 2009

Diario de una mujer sencilla - 2 de octubre de 2009

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 12:39 P.M.):


Afuera de mi ventana... El patio vacío, la arenera destapada, unas nubes grises, un viento suave moviendo los árboles.

Estoy pensando... Que odio ser policía, pero hoy que decidí no molestarlos y los resultados no fueron muy de mi agrado, ya casi es hora de almuerzo y Adelaida, Jacobo y Juan José están todavía en pijama...

De los lugares donde aprendemos... El "colegio" con Adelaida no empezó muy animdo esta semana, ya estoy planeando para la próxima con un poco más de disciplina por parte mía.

Me siento agradecida por... la posibilidad de estar en casa con mis hijos.

Desde la cocina... Ya llega el olorcito del almuerzo, tengo ganas de preparar algo especial esta tarde, pero aun no decido qué será.

Que traigo puesto... Blue jean, camiseta fucsia, saco tejido fucsia, tenis azul oscuro, la misma pañoleta de todos los días en la cabeza.

Estoy leyendo... Esta semana comencé a mirar "Games for Learning" de Peggy Kaye. Lo poco que he leído me ha gustado, aunque quisiera encontrar más de esto enfocado hacia los niños de más de 7 y 8 años.

Lo que espero... encontrar una forma de llevar nuestro homescholing que nos guste a todos, que no me genere cargo de conciencia por tenerlos muy sueltos o demasiado forazdos, poder sentirme tranquila, ver que aprenden pero sin quedarme hasta las 3 de la mañana preparando el día siguiente... no es fácil con los cuatro en niveles tan dispares, con gustos e intereses tan diferentes... no espero casi nada, no?

Estoy creando... Ayer en mi clase de arte comenzé a trabajar un bodegón en pasteles, otra cosa totalmente nueva para mí, a ver cómo me queda. Sigo con el saquito de Adelaida.. será que lo termino este año?

Estoy escuchando... Igual que la semana pasada, el televisor en Discovery Kids, el sonido de fondo mientras Jacobo duerme su siesta.

Por toda la casa... Lo usual, el mismo desorden, ni mejor , ni peor.

Una de mis cosas favoritas... jugar en el computador! y tengo tan pocas oportunidades para hacerlo...

Algunos planes para el resto de la semana... realmente nada especial.

Aquí esta una foto que pensé compartirles:
Llevo media hora buscando una foto que poner aquí, y como no pude decidir, hoy se fue el diario sin foto.

No hay comentarios: