viernes, 25 de septiembre de 2009

Diario de una mujer sencilla - 25 de septiembre de 2009

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 3:15 P.M.):


Afuera de mi ventana... Una vaca mugiendo. Llama a su ternerito porque hoy los pusieron a pastar en sitios separados.

Estoy pensando... que tengo un montón de cosas por escribir en este blog y no logro sacar el tiempo.

De los lugares donde aprendemos... Seguimos con los idiomas, las clases de arte y Juanjo ha descubierto una nueva afición: la magia.

Me siento agradecida por... el solecito que entra ahorita por la ventana.

Desde la cocina... Galletas!! estuve ensayando un glaseado para decorarlas y salió bien, tal vez lo use próximamente en unas galletas para halloween.

Que traigo puesto... Mi jean de los parches bordados, un saco tejido verde viche, tenis grises, pañoleta en la cabeza.

Estoy leyendo... Esta semana no mucho, de a poquitos el Unschooling Handbook, y muchos blogs, desatrasándome.

Lo que espero... Que vaya mucha gente a la reunión del próximo lunes. Me preocupa que no he recibido ninguna confirmación al email que mandé.

Estoy creando... Ayer en mi clase de arte comenzé a trabajar un bodegón en pasteles, otra cosa totalmente nueva para mí, a ver cómo me queda. Sigo con el saquito de Adelaida.. será que lo termino este año?

Estoy escuchando... Igual que la semana pasada, el televisor en Discovery Kids, el sonido de fondo mientras Jacobo duerme su siesta.

Por toda la casa... gogos, unos nuevos muñequitos que Juanjo decidió coleccionar y los intercambia con sus amigos, y ahora Adelaida y Jacobo quieren que yo les compre a ellos también, uf! Juguetes, plastilina, papeles, lápices de colores, limpiapipas, aggghhh!! el desorden de hoy realmente me dañó el humor esta mañana.

Una de mis cosas favoritas... hacer cosas nuevas, variar. La monotonía me aplasta.

Algunos planes para el resto de la semana... realmente nada especial.

Aquí esta una foto que pensé compartirles:
Una tarde soleada, a falta de playa..

No hay comentarios: