sábado, 15 de agosto de 2009

El cumpleaños de Jacobo

El pasado jueves 13 Jacobo cumplió tres años!!!

Al despertarse encontró la mesa del comedor llena de regalos para él: de parte del "abuelo con bigotes" (jejeje, mi papá) zapatos y carros, de sus hermanos una aplanadora, de todos un tren y un león de peluche.
Luego el desayuno especial de cumpleaños: waffles con helado de vainilla hecho en casa y dulce de mora y ruibarbo, mmmmm! la noticia triste es que este es el último cumpleaños del año... =(

Después estuvimos en nuestra primera clase de arte, y todos la pasaron súper. En la tarde llegó un paquete con los regalos que mandó la abuelita (mi mamá): un saco muy lindo, una tarjeta y una excavadora tal como él la quería: "muy grandísima" para jugar en la arena. Esta es una foto tomada cinco minutos después de abrir el paquete =)
luego la torta, soplar la velitas, cantar el happy birthday, y a seguir jugando!!
Y al acostarse un nuevo compañero "Leo", especialista en espantar pesadillas con su potente rugido y sus garras afiladas.
Fue un lindo día, el lo disfrutó muchísimo, y nosotros con él, celebramos los tres años que lleva alegrándonos la vida, a su manera, con su presencia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy feliz cumpleaños!!

1beso

MartaSada dijo...

Felicidades a ese tresañero!! y a su mamá, que también "cumple", jeje!!

malubo dijo...

Felicitaciones, se ve que Jacobo la paso super chévere, me alegro muchísimo. Y tu también de cumple? Les mando un abrazo fuerte a los dos.

El Mundo de Ariadna dijo...

felicidades pequeño!! se ve que lo pasasteis genial!!!

Ana P. dijo...

Gracias a todas! la verdad lo disfrutó muchísimo.

Desdemicordilleradelosandes dijo...

parabemsss . muchas felicidades a jacobo , que lindo 3 añitos !
besos , de aqui le enviamos nuestros aplausos urraaaaaa!!!

Ana P. dijo...

Gracias Greisi. =*