jueves, 2 de octubre de 2008

Planes... frustrados, retrasados, alterados

Ya me estoy acostumbrando... los planes que hago para el trabajo con mis hijos pocas veces se llevan a cabo de la manera que yo esperaba... y eso, cuando al menos se llevan a cabo!

Nuestro estudio de la naturaleza ha estado algo estancado gracias a la eterna enfermedad de Jacobo (virus, otitis, probablemente mononucleosis... llevamos más de un mes). Con un bebé enfermo en la casa, los demás hijos quedan huérfanos de mamá... triste pero es la realidad. Jacobo es bastante acaparador de mi atención aun estando sano, ahora imagínenselo enfermo...

Ya comenzó octubre... con montones de proyectos para halloween, suficientes para tenerlos entretenidos todas las tardes. Un nuevo plan... ya veré cómo me resulta y qué tanto logramos hacer. Finalmente no importa, a ellos no les afecta, la que se frustra soy yo.

1 comentario:

Educando en Familia dijo...

Saludos Ana,

Esto lo comentamos alguna vez en el blog de ekklektikós con María ¿o fué en el de Paloma de Paideia en Familia? Puff! se me ha olvidado.

Es tremendamente cierto y extremadamente cansado. Pero es parte del proceso tanto de nosotros como padres y de ellos como hijos mientras nos vamos a justando a este estilo de vida ¿no?

saludos!