martes, 9 de septiembre de 2008

Un domingo de trabajo y visitas lindas.

Al fin!!!! el pedacito de jardín está limpio y organizado para comenzar a crear nuestra huerta casera. Todos colaboraron mucho, con la pala, el azadón, rescatando caracoles, recogiendo las flores.
También quedó lista la caneca para comenzar a producir compost,ojalá nos funcione bien y sobreviva al ataque de los gatos de la vecindad.
Después de almorzar y en medio de un aguacero, visitamos el vivero para conseguir maticas nuevas para la pequeña franja de jardín de la entrada, y cada niño eligió una plantita propia para llevar a casa y cuidarla.

Y para terminar bien el día, nos vistaron Santiago con Valentina y Gabriela, las sobrinas de Martín. Si hacen click aqui pueden ver unas fotos espectaculares que tomó Santiago, en el album "Domingo con muchos primos".

2 comentarios:

gloriatrujillo dijo...

Ana P. Que chevere lo de la huerta casera!!! Sabes que nosotros tambien estamos pensando en hacer lo mismo en nuesro jardin? Por que con esta crisis mundial que hay ahora y con lo que se nos avecina, y mas aun, a nuestros hijos, hay que empezar a concientizarlos de lo necesario que es aprender a utilizar nuestros propios recursos, y pues hombre, ayudarse tambien uno con su propia economia al menos con estos productos. Nos parecemos en tantas cosas!! Gracias por este espacio que aunque tu no lo creas, al menos a mi, me orienta muchisimo.Un Abrazo. Gloria Trujillo.

Ana P. dijo...

Gloria, mucha suerte con tu huerta, ojalá te produzca todo lo que siembres. A veces, al principio es frustrante, pero siempre es como un milagro poner en la mesa una comida preparada con algo que tu mismo cultivaste y cosechaste.

Muchas gracias por las cosas lindas que siempre tienes para decirme. Un abrazo.