jueves, 10 de julio de 2008

Intensidad

Parece que no viniera por aquí hace un siglo... pero sólo hace diez días. Y es que han sido diez días tan intensos para mi a nivel emocional, que siento que han pasado muchas cosas en mi interior.

Lloré y lloré, sola, en el baño, si entender el por qué de las cosas, dándole vueltas a la vida, quejándome y quejándome de mi "triste suerte", imaginándome las razones más absurdas y montándome en unos videos.... que mejor ni les cuento.
Llegué a sentir que incluso mi familia y mi relación con Martín, lo único que hasta ahora siempre había sido seguro para mí, estaba en riesgo.

Luego pude hablar y desahogarme (gracias a la vida por las amigas), y esto me ayudó a ver las cosas desde otra perspectiva, a darme cuenta que si alguien más puede verle alguna salida a esto, entonces de alguna manera yo debo ser capaz de encontrarla también. De aquí saque valor para hablar con Martín y decirle que no soy tan fuerte como el cree, y que dentro de sus múltiples cargas también va a tener que llevarme a mi de vez en cuando... necesito más apoyo, y lo necesito más a él.

Ahora tengo muchos propósitos en mente, encaminados a encontrar mi rumbo... que creo que lleva varios años perdido y no me había dado cuenta. También a llenar el vacío espiritual que por tantos años he sentido pero del que no me había ocupado porque tenía cosas más urgentes que atender. Y mientras mi mamá me manda libros de oración yo busco otros de meditación y yoga... por algún lado tengo que encontrarme, pero hoy me siento tranquila por que por lo menos tengo la intención de hacer algo por mí, que estaba necesitando con urgencia.

No hay comentarios: