viernes, 15 de enero de 2010

resumen, enero 12, 13 y 14

Esta semana no he tenido tiempo para sentarme a escribir el recuento diario, así que para no dejar pasar más tiempo lo resumo:

El martes volvió Blanca de sus vacaciones y así, con su ayuda, la casa vuelve poco a poco a la normalidad. Ir al mercado, guardar las cosas de navidad, empezar a recoger el desorden acumulado por todos los rincones. María Alejandra accedió a comenzar de nuevo los entrenamientos de natación, pero al final no se pudo pues la piscina estaba cerrada hasta la próxima semana. En la tarde vinieron Rosa y sus hijos Manuela y Jerónimo a jugar.

El miércoles fue día de médicos: en la mañana tuve mi evaluación médica en el gimnasio, para elaborar una rutina adecuada de ejercicios. En la tarde Jacobo y yo tuvimos cita al oftalmólogo en Bogotá, y en la noche de nuevo en el gimnasio, cita con la nutricionista (que se vea que el propósito de bajar de peso es en serio).

El jueves nos organizamos salimos para nuestra primera clase de arte del año, pero la profe no estaba así que nos devolvimos a la casa. Mariale, Juanjo y Adelaida se quedaron haciendo arte por su cuenta y yo me fui con Jacobo a comprar las frutas las verduras que me hacían falta. En la tarde tuvimos la casa llena, pues estuvieron los Zuleta (Laura, Juan Pablo, Manuela e Isabel), Alicia una amiga de Mariale, y también vino Rosa con Manuela y Jerónimo.

No hay comentarios: