viernes, 15 de enero de 2010

Diario de una mujer sencilla - 15 de enero de 2010

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 10 A.M.):


Afuera de mi ventana... Para variar un día muuuy soleado

Estoy pensando... que hoy quiero un día tranquilo.

De los lugares donde aprendemos... no logré comenzar esta semana como quería el trabajo con los niños. Pero tengo el fin de semana para organizar lo que vamos a hacer la próxima semana.

Me siento agradecida por... la oportunidad que tenemos cada día de volver a comenzar

Desde la cocina...Cuatro frascos de encurtido que hice ayer.

Que traigo puesto... La ropa que me puse temprano para ir a gimnasio.

Estoy leyendo... Esta semana no he tocado un libro, pero he leído muchos blogs.

Lo que espero... Tener la fuerza de voluntad para levantarme todos los días temprano e ir al gimnasio. El ejercicio me gusta, pero soy muy dormilona...

Estoy creando... tejiendo sacos. Armando el de Adelaida no me ha ido muy bien, creo que el cuello quedó pequeño... no le entra muy fácil por la cabeza, agggh, medio frustrante el asunto. Con el de Jacobo creo que exageré y le va a quedar grande... pero eso es mejor que pequeño, no?

Estoy escuchando... a los niños peleando en el cuarto del lado.

Por toda la casa... pelos de gato.

Una de mis cosas favoritas... comer! ahora me toca comer distinto, pero no dejar de comer =)

Algunos planes para el resto de la semana... nada en especial

Aquí esta una foto que pensé compartirles:
Mis bolsas de tela para llevar al mercado. Todavía no me acostumbro y a veces se me quedan en la casa, pero cuando las uso me siento súper orgullosa de mis bolsas =)

No hay comentarios: