jueves, 7 de enero de 2010

Enero 6 y 7

Ayer miércoles, fue el primer intento del año de retomar "mis miércoles", explico: el miércoles en la tarde Martín se queda con los niños y yo tengo el tiempo para mí sola, para salir, verme con alguna amiga o amigo y tomarnos un café, ir a Bogotá, no sé, lo que quiera hacer para aprovechar una tarde a la semana par mí sin niños. Bueno ayer estuvimos todos en Centro Chía, pero mientras Martín llevaba a los niños a un corte de pelo, yo aproveché para gastarme unos $$$ que recibí de regalo de navidad y me fui de compras!!! Quedé feliz con lo que conseguí, y los niños quedaron divinos con su nuevo corte.

Hoy tenía mucho que hacer en la casa, así que en eso estuve toda la mañana. De almuerzo pedimos una pizza, pues no alcancé a preparar nada decente para alimentar a mi familia. En la tarde preparé torta de pan (sigo con el propósito de desocupar la nevera de guardados viejos), y luego Adelaida estaba invitada a un "te de ositos" en casa de Isabel, y yo me quedé visitando a Bárbara que viaja el sábado para Cartagena a participar con su coro en el Festival de Música de Cartagena. Llegamos a la casa a las 8 de la noche.

Hoy estoy cansada y me quiero ir a dormir... ya mañana es viernes, pronto se me acaba el trajín del oficio doméstico y me puedo dedicar a lo que me tiene entusiasmada!!! A programar la próxima reunión de familias, a comenzar con varios "clubes" que tengo en mente para los niños, a retomar la idea del boletín... en fin, este año pinta muy interesante!

Hasta mañana =)

2 comentarios:

Carmen Ibarlucea dijo...

Cuantas cosas.
¡Qué buena idea la de "los miércoles"! Es cierto que a veces uno necesita un poco de especio personal... aunque sea la cocina ;-D (es que ya leí el diario de la mujer sencilla)

Ana P. dijo...

Y con cuatro hijos y entre los 12 y los 3 años, no te imaginas la falta que hace pasar un rato lejos... ayuda a recargar baterías. Algunos miércoles ni salgo de la casa, me encierro en el estudio a devorarme algún libro, y salgo de ahí feliz =)