viernes, 29 de enero de 2010

Diario de una mujer sencilla - 29 de enero de 2010

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 10 P.M.):


Afuera de mi ventana... una noche nublada... mañana es luna llena.

Estoy pensando... que me duele la cintura y no debería estar aquí sentada a esta hora.

De los lugares donde aprendemos... Los esqueletos de esta semana que pasó fueron todo un éxito. Además retomamos nuestras clases de arte, Mariale fue con más juicio a sus entrenamientos y está en proyecto conseguir un profe de violín para Adelaida.

Me siento agradecida por... la tarde tan agradable que pasamos hoy, en casa de los Buenahora Bonilla.

Desde la cocina...mercado orgánico fresquito, con leche recién ordeñada, queso y yogurt, mmm.

Que traigo puesto... Un blujean, una blusa blanca de tela liviana con flores bordadas que compré en Cartago hace como 12 años y llevaba un tiempo largo sin usarla.

Estoy leyendo... Libros de anatomía.

Lo que espero... que se me pase el dolor de cintura para seguir con mi rutina del gimnasio.

Estoy creando... nada... ¿? no se..., en mi cabeza el plan para seguir con el estudio del cuerpo... se me acaba el tiempo pues la exposición ya abre este fin de semana y quiero estudiarlo todo antes de ir, para que la disfruten más.
O tal vez.. se vale decir un rompecabezas de 3000 piezas?

Estoy escuchando... unos perros ladrando lejos, el televisor en el cuarto del lado.

Por toda la casa... cositas de los niños.

Una de mis cosas favoritas... lo recordé la semana pasada: el olor de las bolas de tenis nuevas.

Algunos planes para el resto de la semana... hacer planes =)

Aquí esta una foto que pensé compartirles:

El fin de semana pasado estuvimos en el parque de Sopó, remamos en el lago y luego pudimos ver a montones de garzas que llegaban a acomodarse en los árboles alrededor del lago para pasar la noche.

2 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Me ha encantado que los planes para la semana sean hacer planes :D

La fotografía de las grullas es preciosa, yo hubiera disfrutado como una enana :)

besitossssssss

Carmen Ibarlucea dijo...

Que bueno sentirte entusiasmada... y estudiando tanto!!...jajajaja

Espero que disfruten mucho de la exposición, de los planes y de las actividades artísticas.

La fotografía es impresionante, ¿qué más se puede decir?

Cariños inmensos... y suerte en el gimnasio ;-D