domingo, 26 de junio de 2011

Me despido

Hoy hago oficial un pensamiento que me ha estado rondando desde que abrí el otro blog, primero escondido por los rincones y en los últimos meses con menos timidez a cada día que pasa.

Tengo dos blogs y casi no escribo en ninguno. Yo sé que he estado con la mente en muchos sitios diferentes este año, que he tratado de pasar menos tiempo frente a esta pantalla que nos roba la vida si se lo permitimos, pero analizando todo creo que estas no son las razones de más peso para mi "abandono blogueril".  Tener dos blogs no es fácil, cuando se te ocurre algo que quieres escribir pimero hay que decidir en cual de los dos ponerlo, y entonces me siento prefiriendo a uno de mis hijos por encima de los otros y eso no se siente nada bien.

O tal vez he ido superando la paranoia que me produjeron los comentarios desagradables que me llevaron a dividirme en dos...

En fín, el caso es que este es mi último post en este blog, de ahora en adelante me quedo con Grandes, medianos y pequeños.  Este se queda por aquí hasta que logre sacarlo todo en libros con Blog2print, peo eso depende del factor $$$. En ese momento lo bajaré y dejará de existir en la blogosfera definitivamente.

Entonces l@s espero en Grandes, medianos y pequeños, allá seguiré con el diario de los viernes, trataré de retomar el martes mudo y seguiré escribiendo sobre mi vida y sobre mi familia, será muy difícil omitir información personal pues ese es el próposito para mí de escribir mi blog, pero me moderaré un poco con las fotos de mis hijos.  No me voy a esconder de nadie, únicamente protegeré a mis hijos un poquito de quedar tan expuestos, nada más.

Gracias a tod@s por leerme, esto sólo es un cambio de casa, no una despedida, verdad?

No hay comentarios: