viernes, 4 de febrero de 2011

Diario de una mujer sencilla - 4 de febrero de 2011

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 9:10 A.M.):


Afuera de mi ventana... Un cielo muy azul, con un poco de bruma sobre las montañas.
 
Estoy pensando... en por qué no me alcanza el tiempo. Estoy empezando a sentir una confusión mental que no me gusta para nada, viene mezclada con un sentimiento parecido al miedo que no entiendo ... espero que algo bueno salga de esto.

De los lugares donde aprendemos... hoy, aunque soy consciente de que aprendemos todo el tiempo, no tengo respuesta para esta pregunta.

Me siento agradecida por... el agua!!!. La vida sería muy difícil si no tuviéramos tan fácil acceso a ella. Es tan valiosa, tan indispensable... y nunca pensamos en eso.

Desde la cocina... una torta de zanahoria que no duró dos horas. Hoy repetiremos =)

Que traigo puesto... pijama todavía.

Estoy leyendo... La Daga (segunda parte de la saga La Materia Oscura, de Philip Pullman)

Lo que espero... disciplinarme un poco con el uso del tiempo, sobre todo el que paso en el computador.

Estoy creando...   ¿?

Estoy escuchando... pajaritos cantando afuera, hace rato también cantaba un gallo. Mucho silencio en la casa, Mariale todavía está dormida, debe ser por eso que no han empezado las peleas (adolesencia!)

Por toda la casa... el desorden normal, del que espero encargarme hoy.

Una de mis cosas favoritas... pasar el día sin tener que salir de la casa a nada.

Algunos planes para el resto de la semana... un cumpleaños mañana en la tarde, talvez la próxima semana Mariale comience un curso de fotografía, estamos pendientes de definir el lugar de la próxima reunión de familias homeschoolers, seguir madrugando al gimnasio.

Aquí está una foto que pensé compartirles:
La mina de sal que estuvimos visitando el fin de semana pasado.

2 comentarios:

Zinnia Muñoz dijo...

Acabo de darme cuenta que SÍ has publicado algo (y mucho) en este tiempo. Estaba igual que Meni, como el blog es privado no sabía que no se actualizaba. Buuuu! Lo siento.

Ana P. dijo...

No te preocupes, =)