sábado, 12 de diciembre de 2009

Fotos de la kermesse

Todavía no tengo los videos, pero les dejo unas fotos de la kermesse de familias homeschoolers del fin de semana pasado.
Son muuuuchas... espero que no se aburran. =)

Niños de todas las edades en el parque

La carpa

La casa y la anfitriona

Los postres

La familia Zuleta, sus dos mesas y sus carteleras muy lindas mostrando lo que hacen juntos y lo que les gusta de aprender en casa.

María Paula y Nicolas Pulido, que hicieron una buena venta con sus sánduches de pollo y champiñones y sus fresas con chocolate. Todo delicioso. Atrás de ellos Valentina y Juan Camilo Delgado.
Tomás Begazo con sus libretas y sus bolsas.

Bianca Begazo con sustrabajos de bisutería.

La mesa de Estefanía y David Alvarado, donde vendían chocolatinas y exponían unas creaturas en 3D hechas por David en el computador.

Viviana Ordoñez y su mamá. El hijo de Vivana exponía algunos de los trabajos que ha hecho en este, su primer año por fuera del colegio, las pirámides de Egipto estaban muy lindas y bien hechas! Y los carros armados y pintados por él también muy bonitos.

Matías, un buen negociante!! Mi hijo Jacobo le compró la mitad de las cosas =)

Los indígenas Wawnana, que fueron con Catalina. El trabajo de cestería que tienen es muy llamativo y elaborado. Están en Bogotá porque fueron desplazados de sus tierras por culpa de la violencia.

Paula, una mamá que acaba de unirse a nuestro grupo, con su hija Margarita. Hace una ropa bordada a mano divina!!
Janeth Márquez y su familia, con una preparación de pasta, degustaciones de comidas congeladas y una limonada deliciosa que vendían sus hijos Noé y Salomé.

Rosa Ysela y su hijos Manuelita y Jerónimo, trajeron unos pensamientos sembrados en unas materas decoradas por ellos, muy bonitos, me quedé con las ganas de uno =S

La familia Muñoz Leguízamo, con los productos de su empresa casera de deshidaratados y conservas, no puedo decirles qué me gusta más, porque los tomates secos en aceite de oliva, el antipasto y los pimentones que les compro cada vez que nos vemos, me hicieron aumentar como tres kilos este año.

La Familia Mora Galvis, trajeron unos dulces de tamarindo, tortas con dulce de mora y un cojín muy simpático que se lo compro Mariale con el producido de sus ventas.

Mis hijos: Maria Alejandra con sus marranitos decorados (todo un éxito), Juan José con sus barcos (los recuerdan?) fueron muy admirados y los vendió todos, y Adelaida que no está en la foto tenía papeles de regalo y tarjeticas pintados por ella.

Al final de la tarde vinieron las "presentaciones" musicales:

Lía Cruz

Sebastián y Daniela

El público

La familia Gutierrez Herrera, bailando Grease.

Isabel y Adelaida comenzando el Show de "Navidad en todo el mundo".

Visitando la India. Reconocen a mi Mariale? bailó muy lindo, valió la pena una semana entera de nervios y mucha práctica.

Después visitando España. Aquí baila Laura, una súper bailarina.

Y luego iban a Italia, bailado por Manuela, pero no tengo fotos porque se llenó la memoria de mi cámara... de nuevo, si luego consigo las que me faltan, las subo. Después villancicos y un tema final con todas las niñas.

Y para cerrar, de nuevo la familia Gutiérrez Herrera bailando una canción de High School Musical.

5 comentarios:

Desdemicordilleradelosandes dijo...

que buen día , se ven todos disfrutando , y que linda iniciativa
genial!!!

♥ meninheira ♥ dijo...

Qué preciosidad de día Anda Paulina, Mariale está preciosísima!! Los Gutierrez Herrera qué simpáticos!! parecen quintillizos! :) y me quedé enamorada de la cestería de los desplazados! qué preciosidad! sin duda les hubiera comprado :)

Un besazo Ana Paulina y feliz soleada navidad :)

Anónimo dijo...

ustedes si que se reunen a lo grande!!!

que buenoooooo todooo

Marvan dijo...

¿Aburrirnos? Waauww, se ve divertidísimo la reunión, nos hubiera gustado poder participar! Gracias por compartir.

Ana P. dijo...

Gracias niñas por sus comentarios =)

Meni, los Gutierrez Herrera son siete, pero aquí bailan los cuatro mayores con dos de sus primos. Me encantó el baile de ellos porque se lo gozaron!

Besos a todas.

=*