viernes, 4 de diciembre de 2009

Diario de una mujer sencilla - 4 de diciembre de 2009

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 6:10 A.M.):


Afuera de mi ventana... una mañana gris y llena de niebla.

Estoy pensando... en todo lo que tengo que hacer hoy, y en que Mariale cada minuto que pasa está más nerviosa con su presentación de baile mañana en la kermesse. Espero tener la paciencia para superar el día sin enloquecerme.

De los lugares donde aprendemos... matriculé a Adelaida a un taller de vacaciones de danza, ella quedó feliz!! Comienza el 16 de diciembre.

Me siento agradecida por... un pedido grandísimo de tortas que me hicieron para la próxima semana. Estaba triste porque no me habían pedido casi nada y ahora con ese pedido ya no voy a poder atender a nadie más.

Desde la cocina... tortas!!

Que traigo puesto... pijama, es muy temprano =)

Estoy leyendo... esta semana estuve leyendo en línea un libro sobre disciplina al que llegué por el blog de Marcela. Se llama Ser padres sin castigar

Lo que espero... que la kermesse mañana salga perfecta!! y que el tiempo me alcance la próxima semana para cumplir con mi pedido.

Estoy creando... todavía dando los últimos toques al calendario de Adviento.

Estoy escuchando... la sirena de una ambulancia a lo lejos...

Por toda la casa... silencio absoluto, todavía nadie más se ha despertado.

Una de mis cosas favoritas... leer.

Algunos planes para el resto de la semana... mañana la kermesse, y en la noche una reunión de vecinos para comenzar la navidad. El lunes es el día de las velitas, lo pasaremos con Bárbara y su familia, el martes es festivo, iremos a la casa de Jan a hacer farolitos y el resto de la semana a trabajar, trabajar y trabajar en mis tortas.

Aquí estan dos fotos que pensé compartirles: los girasoles que sembramos:

4 comentarios:

Estherqp dijo...

Qué preciosos girasoles!!! Y que suerte poder compartir con amigos esos momentos especiales!!. Qué vaya bien con tus tortas... por cierto ¿de qué son?
BEsos

bajo el diente de león dijo...

Mucha suerte con las tortas!
Los girasoles están preciosos; ya tengo yo ganas de sembrar algunos ;). Feliz semana y un besito.

Carmen Ibarlucea dijo...

Llego tarde y la kermesse ya se ha celebrado. Imagino que todo habrá salido super bien.

Cuéntanos de tus tortas... que pena estar tan lejos... yo te encargaría algunas.

Cariños inmensos

Ana P. dijo...

Gracias a todas por sus comentarios. La kermesse salió perfecta!! un día lindísimo (demasiado tal vez) con sol radiante, los niños mostraron felices sus trabajos y vendieron mucho de lo que llevaban, las presentaciones de los niños tocando violín y los bailes divinos!!! cuando tenga los videos, y un poco de tiempo hago un post bien completo y subo las fotos.

Las tortas que voy a hacer son mantecada( una torta de mantequilla con anís), de naranja con semillas de amapola y de chocolate. Ojalá pudiera mandarles un pedacito a cada una =)

Besos