viernes, 11 de diciembre de 2009

Diario de una mujer sencilla - 11 de diciembre de 2009

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 8:43 P.M.):


Afuera de mi ventana... ayer en la mañana, mientras preparaba tortas de naranja, veía a nuestra gata Mimi y a su amiguito Pablo (o Mincho), jugando en el patio, persiguiéndose y trepándose a los árboles. Liiiindos. =)

Estoy pensando... en los regalos de navidad para mis hijos.

De los lugares donde aprendemos... hoy conseguí profe para Mariale, que le enseñe patronaje, confección, que vaya aprendiendo eso que tantas ganas tiene de hacer!

Me siento agradecida por... haber entregado el pedido de hoy sin ninguna complicación. Mi tía estaba como nerviosa, pensando que tal vez no iba a poder hacer tantas tortas (45)

Desde la cocina...mantecada, obvio!

Que traigo puesto... pantalón negro, camiseta de manga larga fucsia, el pelo recogido porque esta mañana no tuve tiempo de lavármelo.

Estoy leyendo... Ayer y antier, mientras esperaba a las tortas que estaban en el horno, empecé a leer Eclipse, de Stephenie Meyer. Le había prometido a Mariale que este no lo iba a leer antes que ella, pero va muy lenta con la lectura y me aburrí de esperar, jejeje.

Lo que espero... aprovechar bien el fin de semana.

Estoy creando... un cargo de consciencia terrible por no trabajarle al tejido que tengo pendiente =s

Estoy escuchando... ayer escuchaba la música del grupo Menudo con Mariale. Eran mis ídolos cuando tenía 11 años y me gusta que le gusten a ella también (no son sus ídolos, eso sería demasiado pedir viendo las fotos, la ropa y los peinados de esa época)

Por toda la casa... catálogos publicitarios que llegan con el periódico y mis hijos atesoran para mostrame todo lo que le van a pedir al Niño Dios. Y periódicos acumulados sobre la mesa de la sala

Una de mis cosas favoritas... la mantecada (pero pienso renunciar a comérmela hasta que haya bajado de peso... propósito de año nuevo )

Algunos planes para el resto de la semana... para mañana hay muchos planes e invitaciones.. pero yo quiero quedarme en la casita, ya veré que decidimos. La próxima semana vuelvo al trajín de la cocina con otros dos pedidos de tortas.

Aquí estan dos fotos que pensé compartirles:
Adelaida en su clase de natación.

6 comentarios:

Desdemicordilleradelosandes dijo...

Hola Ana , aqui estoy transnochando , en el día se me complica leer los blog , Me imagino que donde tu vives el clima debe ser tan grato , y mucho verde ....como extraño el verde de brasil .
De menudo ubico un puro tema , vuela , vuela ..seran los mismos???.
besos
Greisi

Ana P. dijo...

Greisi, que rico que saques un ratico para pasarte por aquí. Pues dicen los que saben que el clima aquí en el altiplano es como el del otoño. Ahora estamos atravesando una temporada de "verano" mucho sol, poca lluvia, no es muy normal en esta época del año pero por la locura de los cambios climáticos ya nada es normal, no?
Y te cuento que Vuela, vuela, era de Magneto, no de Menudo (tuve que investigarlo, ya no me acordaba jejeje).

Tengo programada una entrada para la próxima semana con algunos videos de Menudo (se los prometí a mi hija), de pronto alguno se te hace familiar, pero creo que eres uns cuantos años menor que yo... así que tal vez no los hayas conocido.
Besos a ti a tus chiquitos.

Anónimo dijo...

madre miaaaa menuddoooooo que recuerdoooosss!

y nena, 45 tortassss, que campeonaaa!

yo quiero también empezar a leer los de la saga crepusculo, el primero ya vi la peli, asique no se si leerlo, quisiera leer el segundo antes de ver la peli...

bueno, un besito

Desdemicordilleradelosandes dijo...

jajjaja soy del 77 , no tan lola jjeje.y me e reido harto , yo y mis confusiones .
besotes

Ana P. dijo...

Marcela, siempre es mejor el libro que la película, claro que yo no he visto la película de Crepúsculo. Tal vez vaya a ver la de Luna Nueva con Mariale y sus amigas. Igual, me sigue gustando más Hary Potter, pero esta saga es entretenida también, más fácil de seguir.

Un beso.

Ana P. dijo...

Greisi, te creía mucho menor, pero sólo te llevo tres años. =)

Y yo ya ni me acordaba de Mgneto, jejeje, nunca me gustó mucho.