Algo que hace mucho tiempo quería hacer era aprender a bordar, había hecho mucho punto de cruz pero nada diferente. Y claro, yo con ese miedo que siempre tengo de empezar las cosas porque pienso que no las voy a poder terminar... pero animada por las cosas lindas que nos muestra Meninheira, y por el extraño suceso de tener casi un día completo sin toda la tropa en la casa, me lancé aguja en mano a bordar dos parches para poner en las rodillas de un jean roto. Y quedé feliz!!! no sólo por lo fácil que me pareció sino porque los pude terminar el mismo día que los comencé. =)
Los dibujitos salieron de aquí.
Nuevo Blog
Hace 7 años
11 comentarios:
qué bonito!
Te quedo precioso Paulina! Me gustaron mucho todas las puntadas diferentes que usaste. Oye, luego nos enseñas como los vas a poner en el pantalon? Yo no se como hacer esto...
Un abrazo!
esta precioso!
Cierto que quedaron lindos? (tan modesta yo, jejeje)
Silvia, para ponérselos al pantalón se los llevo a la modista, porque yo no tengo ni idea de manejar la máquina de coser. Pero prometo una foto cuando esté listo.
Ohhhhhhhhhhhhh y ahora con qué cara pongo yo mis bordados? que se quedan en nada al lado de esta preciosidad!!
Preciosos!! y las plantillas de dónde las sacastes? :)
besitos
Ay Meni!! que me haces poner colorada con semejante piropo!!
Las plantillas son realmente páginas para colorear, el link lo puse debajo de las fotos.
quedé tan embelesada con tu obra que ni vi el link!! Qué artista!! preciosos!! y yo que aún no me atreví con esa puntada. Ops! :)
Dale Meni, atrévete, que no es difícil, con la cantidad de cosas lindas que tu haces no creo que te cueste mucho hacerla.
Besitos.
Quedó perfecto!!! Enhorabuena!!
Bonito y alegre!!!
Gracias Gemma.
Viviana, que bueno tenerte por acá!
Publicar un comentario