sábado, 7 de marzo de 2009

Nuestra arenera

Por fin!!! quedó lista la arenera con la que los todos soñábamos desde hace casi un año! Aquí el proceso en fotos:
Listo el hueco, con la malla geotextil en el fondo.

Llegó la arena!

Llevando, entre todos, los bultos de arena hasta el patio

Llenando la arenera.

Esparciendo bien la arena

Y ahora todos a jugar!! desde el más chiquito hasta la más grande (me falta una foto de Juanjo). Y aunque no tengo fotos, durante la tarde todos los niños de barrio desfilaron por aquí con sus baldes y palas, jejeje.

5 comentarios:

gemma dijo...

Qué suerte!!! Se lo pasarán en grande.
Quedó chulísimo!!

Marvan dijo...

OOHH, esto también es uno de mis sueños, pero como recogemos el agua de lluvia de la terassa y el patio, se nos llenaría el pozo con arena. Algún dia........

Niesje dijo...

Buenisimo, les quedo increible la arenera y lo mejor es que los ninos nunca se cansan de jugar con arena, saludos para todos, un abrazo enoooorrme de todos por aqui.

Silvia Amador dijo...

Que lindo les ha quedado! Me recordo mucho cuando nosotros hicimos uno hara unos tres años, pero nos cambiamos de casa y lo dejamos. Lo hicimos pudiera decirte igualito. Felicidades al papa por el trabajo!

Querida, te espero en el diario de una mujer sencilla, ya esta todo listo en el blog. Gracias por tu apoyo! Ustedes me han animado a iniciarlo.

Un abrazo!

Ana P. dijo...

Gracias a todas por los comentarios. La verdad, el ver a los niños tan antretenidos vale la pena aunque tenga la casa llena de arena pro todos lados !!! ( y la ropa, y los zapatos, y las camas, y...)