lunes, 9 de marzo de 2009

Diario de una mujer sencilla - 9 de mazo de 2009

Esta es mi primera entrada, para participar en la iniciativa de Silvia, en su blog, Creciendo Unidos, que es a su vez la versión en español de lo que hace Peggy en su blog The Simple Woman's Daybook

Para Hoy :


Afuera de mi ventana... La oscuridad de la noche

Estoy pensando... Que la lluvia de hoy estaba haciendo falta

De los lugares donde aprendemos... Esta semana estoy con el objetivo de preparar en las noches las actividades del día siguiente, bajarle a la improvisación, sobre todo para que los niños vean de mi parte más interés en que ellos trabajen y de pronto así se animan un poco más.

Me siento agradecida por... La buena salud de mis hijos

Desde la cocina... El olor a buñuelos y natilla que hicimos hoy con Adelaida y Jacobo. (no necesitamos esperar hasta navidad)

Que traigo puesto... Un jean roto, un buzo negro, un saco tejido verde botella y como siempre tenis.

Estoy leyendo... El Nombre de la Rosa, de Umberto Eco, El hombre que Calculaba, de Malba Tahan y con los niños Las Crónicas de Mismantle de .I. McAllister libro uno: "Urchin de las Estrellas Fugaces"

Lo que espero... Poder hacer mercado mañana y que la plata me alcance para todo lo que necesito...

Estoy creando... Acabo de terminar una bufanda para Jacobo, y espero mañana comenzar una para Martín. También estoy trabajando en un collar hecho con mostacillas, cuando lo termine pongo fotos.

Estoy escuchando... a los perros del vecindario ladrando.

Por toda la casa... lápices, borradores, hojas, dibujos, ropa. Hoy esta todo demasiado ordenado... mmm, sospechoso!

Una de mis cosas favoritas... sentarme en el computador sin que me interumpan cada 10 segundos, algo que sólo puedo hacer a esta hora del día.

Algunos planes para el resto de la semana... Mantenerme firme en el trabajo con los niños durante toda la semana.

Aquí esta una foto que pensé compartirles:Se llama mostaza y está con nosotros desde hace nueve años y medio.

4 comentarios:

Silvia Amador dijo...

Gracias Paulina, como disfruté tus notas. Mostaza preciosa si le puedo ver las canas en la trompita. Te entiendo con lo que dices de la planeacion diaria. Fijate que llevare apenas unos 6 meses que preparo las actividades diarias de cada mes. Ese dia que lo hago, en el fin de semana me toma medio día, veces mas, pero ya no me olvido de planes por un mes. Oye, y el Nombre de la Rosa! como disfruté yo ese libro, con los mapas y todo, es fascinante.
Meninheira me acaba de pedir que cambie el diario para los viernes para que coordinemos todas las actividades que ya estan en marcha, asi que la proxima semana lo haremos hasta el viernes y asi se quedara.
Te mando un abrazo mujer! Seguimos en contacto.

♥ meninheira ♥ dijo...

Mostaza es taaaaaan bonita, tiene una cara tan dulce!!
Yo también preparo la actividad del día siguiente (a veces preparo para varios días) por la noche y así me acuesto a las tantas!! :)

Un besito

Marvan dijo...

uy si mi hijo viera esta foto!!!!¿Es un Golden? Me estoy haciendo experta en perros junto con mi hijo jaja. Pero solo conozco los Golden que son su favorito.

Ana P. dijo...

Huy!! cuantos cumplidos para nuestra mostaza, jeje. Ella es super calmada y es divina con los niños, cuando era más joven Mariale y Juanjo se le montaban encima (ellos eran también más pequeños) como si fuera su caballo, pobrecita! y ella hasta los paseaba. Además le produce una angustia terrible el llanto de los niños, parece una mamá tratando de ver qué hace para consolarlos. Ahora ya no juega mucho, pero siempre busca quien la consienta un rato.