viernes, 20 de marzo de 2009

Diario de una mujer sencilla - 20 de mazo de 2009

Para Hoy :

Afuera de mi ventana... el comedero para pájaros que hicieron mis hijas esta semana y unas nubes que amenazan lluvia para esta tarde.

Estoy pensando... que odio cuando mis hijos pelean

De los lugares donde aprendemos... Ultimamente la mesa de la sala ha recibido todos los proyectos en curso que estuvimos trabajando.

Me siento agradecida por... el sitio donde vivo

Desde la cocina... Ya sólo queda uno de los muffins de ahuyama que hice esta semana, y este fin de semana tenemos planes de preparar MUCHA pizza.

Que traigo puesto... Un pantalón negro, un buzo negro y mis eternos tenis.

Estoy leyendo... ayer terminé (yo sola, nadie me hable POR FAVOR!!) Las Crónicas de Mismantle de .I. McAllister libro uno: "Urchin de las Estrellas Fugaces". Todavía falta terminarlo de leer con los niños y Martín (mi esposo) ya también quedó atrapado por la historia.

Lo que espero... Que la tristeza, que me ha brincado encima sin avisar durante esta semana, se vaya de vacaciones! (aghhh la que necesito vacaciones soy yo!)

Estoy creando... La bufanda para Martín, ya falta poco para terminar... tal vez mañana.

Estoy escuchando... la respiración pausada de Mostaza (nuestra mascota) que está dormida en el suelo, a mi lado.

Por toda la casa... libros de anatomía y partes de los proyectos que hicimos esta semana sobre este tema.

Una de mis cosas favoritas... últimamente tejer, cada vez que puedo aprovecho para tejerle una o dos vueltas a la bufanda en la que estoy trabajando.

Algunos planes para el resto de la semana... mañana mis hijos tiene su clase de cerámica de los sábados, yo espero poder ir a mi ensayo de danzas, y ya que es fin des semana largo (el lunes es festivo) quiero proponer a mis hijos una partida de Tio Rico de esas que duran dos días.

Aquí esta una foto que pensé compartirles:
Un dibujo que hizo Adelaida hace como un año, en palabras de ella. "una locura"

6 comentarios:

Silvia Amador dijo...

Paulina, espero descanses rico este fin de semana largo y te llenes de animos. Que tal una escapadita sola a una libreria con un rico cafesito?:D
Oye, a ver si publicas una foto de la bufandita. Yo he tenido ganas de poner foto de mis tejiditos.

Ah! se te olvido poner el link de tu diario en mi blog para que las demas tambien lo lean.

Un abrazo mujer!

Ana P. dijo...

Ups, se me olvidó el link... ya lo puse.
Y lo que necesito es una escapada del dia entero, adoro a mis hijos pero quisiera un día sin verlos, sin que nadie me llame, me pida algo o me ponga una queja... soñar no cuesta nada.

Silvia Amador dijo...

Te comprendo, hay semanas que tienes ganas de escapar! Si no se puede todo el día, al menos unas buenas horitas, no? Just do it! cuando hubby este en la casa desaparecete un ratito ;D
Vaya que lo necesitamos aveces!

paloma dijo...

Los conflictos entre hermanos es lo peor ¿verdad?

Ana P. dijo...

Silvia lo intentaré, gracias por los ánimos.

Paloma, esas peleítas son desesperantes, además son por unas cosas tan bobas que creo que eso es lo que más me molesta. Ojalá cuando crezcan se demuestren un poquito más de afecto...

Xia dijo...

Me esta gustando eso del diario, no mas me doy un tiempito para readaptarme a mi rutina en casa y me pongo a escribir un diario.
Gracias!